ENVÍOS

Los Gastos de envío son gratuitos para envíos a la península y Baleares.

Para envíos a Canarias, el coste total se calcula en el momento de hacer el pedido, ya que se descuenta el IVA y se incluyen los gastos de transporte y aduanas.

Para Ceuta y Melilla no hay envíos temporalmente.

En H2agua-Hidrogenadores de Agua la preparación de su pedido es de 24-48 horas después de la recepción de su pago, salvo fuerza mayor o excepciones.

El tiempo de tránsito habitual es de 4-5 días para envíos a la Península y de 5-7 días para envíos a Baleares.

No obstante, el plazo de entrega de la mercancía puede variar dependiendo de la localidad donde esta haya de entregarse al cliente. En cualquier caso se establece un plazo máximo aproximado de diez días para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Dream & Freedom, el cliente, previa reclamación escrita por e-mail, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas, en atención a lo que dispone la LGDCU.

Es muy importante que nos facilite su número móvil para que el transportista pueda contactar con usted para la entrega.

Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible. La mercancía se entregará al cliente (o a un tercero por él designado) a través de una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente (o al tercero por él designado), el pedido, y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte. Importante: Asegúrese de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a Dream & Freedom en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberá notificarlo vía email a Dream & Freedom en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción.

DEVOLUCIONES

Deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original, o hayan sido usados.

2. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales, desde el día de recepción del pedido.

3. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a Dream & Freedom a través de teléfono: 916666267 o correo electrónico: hidrogenadores@h2agua.com su decisión de desistir del contrato, antes de que venza el plazo de 14 días. También podrá copiar y enviarnos relleno el siguiente Formulario de desistimiento:

BOE-A-2014-3329 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 76 Viernes 28 de marzo de 2014 Sec. I. Pág. 26996 

A la atención de H2agua-Hidrogenadores de agua-DREAM & FREEDOM SLU CIF.B82895418 | Atención al cliente web C/ Casas de Miravete 22-24, edificio 24A, 1º-2

Fecha:

Por la presente les comunico que desisto de nuestro contrato de venta con nº de pedido .................................

Que consta de los siguientes artículos ........................................ ...............................................................

Recibido en fecha ....................................

Nombre del comprador ....................................................................................

Domicilio del comprador ...................................................................................

DNI/NIF/NIE del comprador ...............................................................................

Correo electrónico del comprador ........................................................................

 – Firma del comprador:

4. Instrucciones para el envío (devolución) de productos:

Informamos de que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo – tal como lo ha recibido usted en su domicilio – y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Dream & Freedom, consúltenos.

5. Los gastos generados y facturados en el envío y devolución de la mercancía, si los hubiera, no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Junto al documento de desistimiento deberá acompañarse al albarán de entrega.

6. La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada por el cliente al transportista para su envío. El cliente deberá hacernos llegar a nuestras oficinas el producto comprado, como prefiera: por correo ordinario, por mensajería o de forma presencial. Los posibles gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

7. La devolución de los importes se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. La devolución de los importes se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

8. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

9. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

10. En las devoluciones se tendrá en consideración la aplicación de precios promocionados por pedidos, pudiendo devengar del importe de la devolución el porcentaje promocionado en el precio.