• Nuevo

Hidrogenador SUMISU

2.313,00 €
Impuestos incluidos

Sistema avanzado de purificación, remineralización, alcalinización, vitalización e hidrogenación de agua. Cuenta con dos filtros y una membrana de ultrafiltración, un módulo de vitalización y un módulo de hidrogenación de agua. Su módulo WCA (Water Cluster Activator) vitaliza y estructura el agua en racimos más pequeños, proporcionando un agua más hidratante y con un sabor más agradable.

Cantidad

PayPal

Sistema avanzado de purificación, remineralización, alcalinización, vitalización e hidrogenación de agua. Cuenta con dos filtros y una membrana de ultrafiltración, un módulo de vitalización y un módulo de hidrogenación de agua. Su módulo WCA (Water Cluster Activator) vitaliza y estructura el agua en racimos más pequeños, proporcionando un agua más hidratante y con un sabor más agradable. Este agua hexagonal de menor tamaño permite una mejor absorción a nivel celular. El agua vitalizada se conserva mejor, dado que la vitalización ayuda a controlar el crecimiento bacteriano. El hidrogenador SUMISU proporciona un agua muy saludable, rica en hidrógeno, antioxidante y de excelente sabor, directamente desde su propio grifo. Sin tanque o depósito de agua, y sin tiempo de espera.

Con el Hidrogenador de agua SUMISU dispondrá de dos tipos de agua para beber, según pulse cada uno de los siguientes botones que dispone el equipo:

botón W: Agua purificada, alcalina y vitalizada.

botón H: Agua purificada, alcalina, vitalizada e hidrogenada.

El agua atraviesa 4 etapas de purificación distribuidas en los 3 filtros, más su membrana de ultrafiltración. El agua es suministrada de forma directa desde el hidrogenador, sin depósito de acumulación de agua. Más higiénico y seguro. Beberá agua recién tratada.

El vitalizador de agua WCA (Water Cluster Activator) actúa sobre el agua transformándola en agua reestructurada en racimos de forma hexagonal. Este agua hexagonal de menor tamaño permite una mejor absorción a nivel celular. Un agua vitalizada, más hidratante y purificante, y de sabor más agradable.

El módulo de hidrogenación electroliza el 0,1% del agua, obteniendo una gran cantidad de hidrógeno de la misma, que es inyectado al 99,9% del agua restante. Mínimo desgaste.

SUMISU es muy fácil de usar, ya que cuenta con una pantalla táctil con tan solo 3 botones.

El agua vitalizada se conserva mejor, dado que la vitalización ayuda a controlar el crecimiento bacteriano.

  • Para zonas con agua blanda.
  • Potencial antioxidante, transforma el agua de oxidante a muy oxidante gracias a su alta concentración de hidrógeno.
  • Diseño elegante y moderno, ideal para instalar en la encimera de la cocina.
  • Filtra, vitaliza, alcaliniza e hidrogena el agua.
  • Incluye sistema de ultrafiltración.
  • Fácil y rápida instalación y puesta en marcha.
  • Certificado RoHS de ausencia de sustancias peligrosas.

Etapas de purificación del agua del SUMISU:

  • Etapas 1 y 2: Filtro de sedimentos + Filtro Pre-Carbón (Filtro Compuesto). Elimina los desechos y el mal olor, además de eliminar el cloro.
  • Etapa 3: Filtro de membrana UF (Ultrafiltración).
  • Etapa 4: Filtro Post-Carbón (Filtro compuesto): Elimina metales pesados y compuestos orgánicos. Elimina el cloro, mejora el sabor y cuenta con barrera antibacteriana.

El hidrogenador SUMISU tiene como objetivo proporcionar salud, belleza y bienestar a través de un agua muy saludable. El agua tratada por SUMISU ha superado con éxito los 49 parámetros incluidos en el ”Test Estándar de Agua de Manantial“ efectuada por el Instituto Coreano de Análisis e Investigacion. Los materiales con los que está fabricado han pasado rigursos tests de toxicidad, y todos los materiales cuentan con certificación.