

Generador doméstico de agua hidrogenada patentado que convierte cualquier tipo de agua potable (agua mineral, agua purificada, agua osmotizada) en agua rica en hidrógeno disuelto con alto poder antioxidante. Equipo fabricado con materiales de grado alimentario y respetuosos con el medio ambiente.
Sistema patentado que mantiene el hidrógeno disuelto durante horas sin necesidad de estar conectada. El principio de funcionamiento de la jarra de agua hidrogenada es hidrogenar el agua directamente por electrolisis. Durante la electrolisis se forman grupos iónicos de hidrógeno que llevan carga negativa. El ORP o Potencial de Oxidación Reducción mide las tendencia del agua hacia la oxidación si el valor ORP es positivo, o hacia la reducción de la oxidación (antioxidante) si el valor es negativo. Como resultado, el agua producida después de la electrolisis es capaz de inhibir la oxidación de nuestras células. El grado de antioxidación depende en gran medida del agua empleada, por lo que, para mantener unos niveles elevados de antioxidantes, se recomienda usar únicamente agua procedente de equipos purificadores por ósmosis inversa, equipos de ultrafiltración, o agua mineral embotellada de media y baja mineralzación, que no supere un TDS de 200 ppm y una dureza de 22 ºHF.
H2-BP, es el primer generador de hidrógeno disuelto en agua, ideado y desarrollado por una empresa española, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de equipos de tratamiento de agua. Las mediciones demuestran que es uno de los más eficaces del mercado en la cantidad y calidad del hidrógeno generado.
Debido a la innovadora tecnología que combina la electrólisis con el cartucho de minerales, la cantidad de hidrógeno producido se mantiene durante más tiempo. De tal manera, podemos estar seguros que el agua mantendrá todas sus propiedades antioxidantes sin necesidad de someterla a nuevos ciclos de hidrogenación durante un periodo no superior a 24 horas.