HYDRACTION

499,00 €
Impuestos incluidos

Hydraction neutraliza los radicales libres dañinos para nuestro cuerpo y ayuda a la prevención de enfermedades de nuestro tiempo, disminuyendo los niveles de colesterol y azúcar en sangre, ayudando a suprimir los efectos secundarios de enfermedades graves, retrasando el envejecimiento y mejorando las enfermedades de la piel. Además, el agua hidrogenada ayuda en multitud de dolencias y problemas de salud, como se documenta con decenas de informes y estudios.

Cantidad

Convierte cualquier tipo de agua potable (agua mineral, agua del grifo, etc.) en agua hidrogenada en 5 minutos. Mejora el poder de penetración en el cuerpo por el pequeño tamaño molecular del agua obtenido tras la electrólisis. Proporciona pH neutro al agua, similar al de nuestro cuerpo y elimina cloro.

  • Generador-jarra de 1500 ml
  • Colores: Verde, Azul y Rojo
  • Partes por millón de hidrógeno producido: 0,6 ppm
  • ORP: -300 mv

hidrogenador de agua hydraction colores

Un solo recipiente compacto y ligero, fácil de usar: no requiere estar conectado a la red permanentemente ya que cuenta con una batería de litio interna que le proporciona una autonomía de 3 a 5 días.

Vaso (recipiente) de Tritan, copoliéster de última generación, que ofrece ventajas sobre los copoliésteres anteriores: mayor dureza, resistencia al calor, poco peso, ausencia de bisfenoles (BPA, producto químico que se desprende del plástico y está presente en los recipientes fabricados con policarbonato), diseño y sostenibilidad. El Tritan es un producto no dañino para el ser humano con el que se fabrican, entre otros, biberones para bebés.

Mecanismo para la generación de la electrolisis: electrodo de titanio bañado en platino de alta resistencia y durabilidad. Tapa filtro anti bacterias con capas que permiten retener el cloro. Elaborada a base de 6 tipos de vitaminas naturales y minerales.

Modo de hidrogenación digital doble: primer uso (dos pulsaciones, hidrogena en 5 minutos) y rehidrogenación si resta agua en el recipiente transcurridas 2 horas (una pulsación, hidrogena en 3 minutos) Cargador de batería: adaptador de conexión a la red.

Recomendado para:

- Prevenir el envejecimiento: Neutraliza los radicales libres que nos oxidan y envejecen.

- Prevenir enfermedades: El agua hidrogenada ayuda a prevenir diabetes, colesterol, arteriosclerosis, enfermedades neurodegenerativas, dermatitis, enfermedad renal, artritis.

- Tratamientos oncológicos: Mejora la calidad de vida y reduce los efectos secundarios de la radioterapia y la quimioterapia.

- Obesidad y estreñimiento: Estimula el metabolismo lipídico, reduce los niveles de grasa corporal y facilita la excreción de las heces.

- Deportistas: Mejora la resistencia a la fatiga muscular y reduce el tiempo de recuperación tras el ejercicio intenso.

- Procesos de inflamación y alergia: Tiene propiedades antiinflamatorias y reduce los síntomas alérgicos.

Características Técnicas:

  • Tamaño: 150 x 175 x 275 mm
  • Peso: 1000 gr aprox.
  • Capacidad: 1,5 litros
  • Adaptador: AC 100V-220V, 50-60Hz 1,5A Certificado de Seguridad Eléctrico No: HU 10573-1001B
  • Consumo: < 0,3kW
  • Material: Copoliester (Eastman Tritan ™)
  • Electrodo: Titanio + platino
  • Componentes: Recipiente + tapa con filtro + cable de carga de batería
  • Vida útil: Semi-permanente, batería reemplazable cada 5 años

hidrogenador de agua hydraction